Comment : Off

RECIGLASS recupera la entrada de una tienda céntrica

Todo buen establecimiento que se precie tiene una imagen acorde con su categoría.

En las grandes ciudades las grandes marcas acostumbran a copar los espacios más céntricos y con paso de gente.

En las ciudades turísticas esto todavía se acentúa más.gente

En estas condiciones, las entradas de los grandes centros comerciales de las grandes ciudades son lugares por lo que llega a transitar mucha gente a lo largo del día. Además si esos días son festivos y las marcas de éxito, todavía más

Llega un momento en que las alfombras que suelen embellecer y suponen una barrera higiénica contra las posibles suciedades que pudiesen entrar de la calle, quedan literalmente ocultas ante la gran afluencia de visitantes.

En este caso las alfombras de la entrada de este centro comercial, del que por confidencialidad no daremos el nombre, estaban realmente causando una mala impresión a los buenos clientes.

Era urgente tomar medidas drásticas por parte de profesionales del sector que fueran capaces a partir de métodos tecnológicamente avanzados de recuperar los felpudos evitando el gasto en la reposición de toda la estructura de alfombras de la entrada.

RECIGLASS fue la escogida para llevar a cabo esta labor.

No solamente por tener un precio competitivo, si no porque el boca oreja había llegado al os responsables del establecimiento y se habían enterado que en RECIGLASS solucionamos problemas difíciles en un tiempo récord.

Y eso porque en RECIGLASS somos especialistas en limpiar graffitis de paredes o escaparates, restaurar rayadas o manchas de ácido en cristales y retirar chicles de felpudos o alfombras. Estamos presentes en  toda España

Solicite presupuesto sin compromiso aquí

 

En RECIGLASS

  • Llevamos más de 20 años en el mercado parpotando soluciones de limpieza
  • Somos especialistas en limpieza de graffitis, restauración de cristales y limpieza de chicles
  • Disponemos de la última tecnología en limpieza y protección posterior
  • Tenemos flota propia de vehículos que nos permiten operaciones de urgencia
  • Nos ajustamos a sus necesidades
  • Operamos en toda España
About the Author