Comment : Off

Quitar rayaduras de cristales en casa

RECIGLASS propone consejos domésticos para tratar las rayaduras de los cristales

¿Cómo quitar rayaduras de cristales en casa?

De esta manera, Reciglass aporta sus pequeños trucos a sus usuarios para que puedan ponerlos en práctica en sus domicilios.

Vamos a ver cómo quitar los rayones del cristal, tanto de una mesa como de cualquier otra superficie de vidrio. El uso hace inevitables los arañazos, pero pueden tener solución. como-disimular-aranazos-en-una-mesa-de-cristal

Lo primero que tenemos que hacer para quitar los rayones del vidrio o el cristal, es limpiar bien la superficie. Después, tenemos que tener en cuenta la profundidad del rayón, puesto que para aquellos muy profundos puede que no resulten demasiado útiles.

El primero truco para quitar los rayones del cristal, consiste en aplicar pasta de dientes sobre la superficie arañada y extenderlo uniformemente con un trapo.  Espera a que se seque y retira con un paño seco lo que sobresalga. De esta forma habremos disimulado la superficie dañada.

En las droguerías y tiendas similares también podremos encontrar una cera para cristales y la podemos usar como sustituta de la pasta de dientes para quitar los rayones del cristal. Para usarlo, tendremos que seguir las instrucciones del producto, puesto que pueden variar en función del fabricante.

La última opción, algo más costosa, es pulir la superficie. El único inconveniente es que se ha de pulir toda la pieza para que quede igualada y, en caso de que sea muy grande, puede ser demasiado engorroso. En cualquier caso, hay que hacerlo con mucho cuidado y siguiendo las indicaciones del producto.

En RECIGLASS nos dedicamos a limpiar graffitis y somos una referencia en el mercado español.

Llevamos más de 20 años en el mercado aportando soluciones de limpieza  y somos especialistas en limpieza de graffitis, restauración de cristales y limpieza de chicles. Disponemos de la última tecnología en limpieza y protección posterior y tenemos flota propia de vehículos que nos permiten operaciones de urgencia.

Además, nos ajustamos a sus necesidades y operamos en toda España.

Consúltenos sin compromiso.

Quitar rayaduras de cristales en casa